Menu
Menu

Distribuciones Porcel

Distribuidores de productos de peluquería en Palma de Mallorca

chat WhatsappTeléfonocómo llegar

+Info

sobre nosotros

¿Buscas un distribuidor de las mejores marcas en productos de peluquería? En Porcel contamos con una amplia gama a la venta de productos como accesorios y utillaje para peluquería y estética. Al trabajar con diferentes marcas ofrecemos unos precios muy competitivos sin tener que bajar la calidad de nuestros productos.

¿Qué marcas podrás encontrar? Trabajamos con casi todas las marcas del sector, sobre todo las líderes tanto para hombres como para mujer, como: Wella Professionals L'oréal, Fontenas, Incospel, Küül que es una línea masculina, Liheto, Broaer, Salerm, Revlon Professional, Schwarzkopf Professional, Kérastase, etc. Además tenemos a la venta extensiones de la marca Ellegance, aparatos eléctricos como planchas, máquinas de corte y recambios, lámparas de uñas UV y LED, secadores, tenacillas, entre otros.

Contamos con más de 30 años de experiencia en el sector, nuestra prioridad es un cliente satisfecho, por esta razón ofrecemos un asesoramiento completo en cualquier producto para que realmente te lleves a casa lo que necesitas y te ayudará a tener un look más auténtico, nuestros dependientes son peluqueros por lo que están capacitados para ayudarte en cualquier duda que te pueda surgir. 

En nuestra tienda podrás pagar tu compra tanto en efectivo como con tarjetas, puedes realizar tus pedidos para que te lo llevemos a casa si tu pedido es superior a 30 euros te lo llevamos y no tendrás que venir a recogerlo.

Disponemos de descuentos y promociones en los productos para que te lleves lo que necesitas aprovechando grandes precios. 

Somos exclusivamente distribuidores de productos de peluquería, no disponemos de servicios de peluquería. Si necesitas más información sobre productos disponibles o precios, ¡llámanos y te asesoraremos!


Leer másLeer menos

Ubicación

Dónde estamos
Calle Aragón, 28 07006 Palma Islas Baleares
Calle Aragón, 28 07006 Palma Islas Baleares
haz clic para copiar mailmail copiado