Menu
Menu

Distribuciones Porcel

Distribuidores de productos de peluquería en Palma de Mallorca y estética

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

¿Estás buscando distribuidores de productos de peluquería en Palma de Mallorca? Si es así, en Distribuciones Porcel llevamos más de 30 años suministrando artículos de las más reconocidas marcas para todo tipo de clientes.

Además de encargarnos de la distribución de accesorios para peluquerías, asesoramos sobre aquellos productos que no pueden faltar en tu casa. Si te gusta cuidarte y cambiar de look, confía en nuestros profesionales y en sus consejos para aprender a sacarte el mayor partido. Contamos con una gran cantidad de promociones y descuentos para que pagues menos por los mejores complementos del mercado. Además, te damos la opción de pagar tanto en efectivo como con tarjeta. Como ves, todo son facilidades.

Te proponemos una completa gama de productos para mujer y para hombre: champús, mascarillas, cremas revitalizantes, peelings capilares, cosméticos faciales, etc. 

Contacta y te asesoraremos.

o llámanos al +34971047515
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado